Avisar de contenido inadecuado

Director de 'U Smile' explica porqué Justin y Anastasia no se besaron

{
}

El director del videoclip de U Smile contó en exclusiva al portal Hollywood Life porqué no se besaron Justin y Anastasia Kassar (la actriz protagonista) durante el video:

Justin Bieber es todo lo encantador en su vídeo de "U Smile" U ". La estrella del pop de 16 años de edad, se encuentra con una bella fan rubia, interpretada por la actriz Anastasia Kassar, y se queda pillado por su sonrisa encantadora. Sin embargo, a pesar de cantar sobre sus labios (su "mayor debilidad"), Justin en realidad nunca se ha fruncido - y Tilley Colin explicó a HollywoodLife.com porqué Justin dejó pasar la oportunidad de conocer de cerca y muy personal a su impresionante co-estrella!

"Tratamos de mantenerlo PG (supervisión de los padres)," el director de 22 años de edad, nos dijo en exclusiva.

Después de pasar por toneladas de tomas y de resúmenes, Colin dice algo acerca de Anastasia que destacaron, por lo que ella era la perfecta para jugar interés por el amor de Justin.

"Ella parecía como si realmente encajara para la fiesta y el tono del vídeo y la canción. Tenía una gran personalidad y que realmente ayuda cuando estás en el set. "

De hecho, Justin y Anastasia se llevaron tan bien, que acabó improvisando la mayoría de sus interacciones coquetas en el vídeo

"En conjunto, yo diría que el 75% de nuestras cosas ... es la improvisación de Justin, sólo un montón de los momentos naturales con [Anastasia]", explicó Colin. "Algunas de las cosas en los pasillos, con ellos corriendo hacia abajo, en las cosas del poste y - que fue justo en el momento. Y la parte intro todo fue realmente libre. Algunas de las imágenes en bruto eran de una leva tapa. Lo hemos hecho funcionar! "

Ciertamente lo hizo. La química natural entre Justin y Anastasia es innegable, pero incluso con chispas en el plató, no se ha conducido Justin lejos de su novia Jasmine Villegas, quien se unió a Justin en sus recientes vacaciones en Hawaii con la estrella de Karate Kid Jaden Smith.

Crees que Justin Bieber debería haber besado a Anastasia Kassar en 'U SMILE'?
 
 

VoteView Results
Share ThisPolldaddy.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Director de 'U Smile' explica porqué Justin y Anastasia no se besaron

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre